fbpx
¿EN QUÉ MATERIALES ESTÁN ELABORADAS LAS JOYAS?

Todas  nuestras joyas de  filigrana están elaboradas en Plata 980 a través de la técnica de filigrana Momposina y cristales de Swarovski. Las piezas de apariencia dorada están bañadas en oro de 24 k.

Las joyas inmortalizadas o de electroconformado como sabes son ramitas o flores o mariposas etc que después de haber cumplido su ciclo vital de forma natural son revestidas de cobre mediante un proceso galvanico y luego bañadas en oro de 24k.

Las joyas elaboradas en bronce igualmente están elaboradas cien por ciento a mano y revestidas en baño de oro de 24k.

¿PARA LAS PIEZAS EN ELECTROCONFORMADO CAPTURAN INSECTOS?

No, en lo absoluto. Amamos y respetamos profundamente la naturaleza que es fuente permanente de nuestra inspiración. Por el contrario trabajamos desde hallazgos. Esto significa que entre nuestro grupo de amigos, familiares incluso clientes colectamos los bichitos que encontramos sin vida en nuestros hogares, en nuestras fincas, en el campo etc. Una vez los recibimos iniciamos el proceso de electroconformado, por esto la comercialización de este tipo de piezas no es masivo, ofrecemos lo que poco a poco vamos procesando.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGOS ACEPTAN?

Se aceptan pagos débito en cuenta de ahorros o corriente por medio de PSE o pagos en puntos Baloto. Igualmente, tarjetas de crédito Visa, American Express, Master Card y Diners.

¿HACEN ENVÍOS FUERA DE COLOMBIA?

Sí, enviamos a otros países fuera de Colombia. El costo de envio  dependerá de tu ubicación   y podrás conocer el monto antes de finalizar la transacción de compra. Una vez recibamos la aprobación de tu compra te enviaremos el número de guía correspondiente y el link que te permitirá rastrear el paquete de forma on line.

¿CÓMO REVISO EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Para revisar el estado de tu pedido, debes ingresar www.servientrega.com o www.fedex.com, selecciona tu zona e ingresa tu tracking number (guía) que recibirás en tu correo en «Realizar Seguimiento». Si tienes algún problema rastreándolo, envíanos un correo a info@etniacontemporanea.com y te ayudaremos a comunicarte el estado de éste.

¿PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR LO QUE COMPRÉ?

Puedes devolver o cambiar productos sin usar y en perfecto estado dentro de los 15 días siguientes a la fecha de tu compra indicada en la factura. Se requiere presentar la factura. Los reembolsos son procesados por la plataforma de pago del mismo modo que el pago original. Los productos en descuento se consideran venta final y no se aceptan cambios o devoluciones.

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo puedo ayudarte?