fbpx

TIENDA

Etnia Contemporanea

Ear cuffs en plata

¿Qué son los Earcuff ?

Estos diseños de Ear Cuffs en plata  que permanecen en tendencia los puedes lucir sin necesidad de tener agujero en tu oreja complementando candongas o cualquier otro tipo de aretes que lleves. En Colombia son cada vez más las mujeres que se inclinan por las orejeras o ear cuff convirtiéndolos en su joya favorita. conoce las alternativas que te brindamos Ear Cuffs en plata 980.

Clases de Ear Cuff

Una de las variantes más populares de los Ear Cuffs son los Ear Jackets. Estos dan la apariencia de estar suspendidos en el aire en la parte trasera desde donde se dejan ver mientras que por la parte delantera se sujetan del orificio de la oreja. Este es el estilo ideal para las mujeres que no temen llamar la atención.                                                                                   Ear Cuff Trepador Este tipo de Ear Cuff se caracteriza porque recorre el lóbulo de la oreja conservando su forma curva hasta llegar al cartílago sostenido en forma de pinza. finalmente tenemos el Ear Cuff de tuerca, es el de estilo de cierre más común adaptable a cualquier agujero o piercing.

Cuidado de los  Ear Cuffs

Los Ear Cuffs en lo referente al cuidado tienen el mismo tratamiento que cualquier otra joya.  Son susceptible a la afectación por el sol, el agua , la piscina ,los perfumes y el medio ambiente en general.   Sin embargo su mayor riesgo está en la posibilidad de perderlos ya que en muchos casos no permanecen sujetados a tu cuerpo como si sucede con otras tipologías.

Pin It on Pinterest

× ¿Cómo puedo ayudarte?