fbpx

TIENDA

Etnia Contemporanea

Comprar Aretes Pequeños

Mostrando 13–21 de 21 resultados

Comprar aretes pequeños

Hay quienes dicen que menos es más,  por eso siempre una de las mejores alternativas para quienes aman esta consigna será comprar aretes pequeños. Llevar aretes pequeños para algunas mujeres por ejemplo es una muestra de delicadeza, clase y sofisticación. En Etnia Contemporánea te ofrecemos una amplia gama de aretes pequeños en plata  y aretes pequeños en bronce. 

Los aretes pequeños se han convertido en una tendencia muy importante en el mundo entero ya  que a raíz de la pandemia ha sido necesario la implementación del trabajo en casa. Esta nueva realidad que implica una indumentaria más liviana y menos elaborada ha permitido que  los aretes pequeños se convierten en el mejor aliado de las mujeres para su presentación ante la pantalla virtual.

Cómo usar aretes pequeños

Los aretes pequeños son joyas que justamente por su tamaño y por no ser tan vistosas ofrecen la posibilidad de ser combinados con otros accesorios como cadenas, collares, chokers , pulseras, brazaletes, anillos, tocados etc. Una práctica muy frecuente es el uso de aretes pequeños para ocasiones de trabajo u oficina, para salidas al campo, práctica de deportes o simplemente para estar en casa.

Tipos de Aretes Pequeños

Los topos o dormilonas en diferentes formas y metales , las perlas , los brillantes, las candongas, los minimalistas (formas geométricas) y los ear cuffs son algunas de las piezas que hacen parte de la categoría de Aretes pequeños que podrás conseguir en Etnia Contemporánea. Te invitamos especialmente a que conozcas nuestras colecciones  Friends & Family , Flat View y etrusca con diseños maravillosos.

Pin It on Pinterest

× ¿Cómo puedo ayudarte?