fbpx

TIENDA

Etnia Contemporanea

Comprar aretes en filigrana momposina

El mejor lugar para comprar aretes en filigrana momposina

Ya no tendrás que preocuparte por encontrar el mejor lugar para comprar aretes en filigrana momposina. En Etnia Contemporánea somos expertos en el uso  de la técnica de filigrana por eso éste será tu mejor opción.  En nuestro  sitio web podrás comprar   desde topos (dormilonas)para usar en cualquier ocasión hasta aretes grandes, exclusivos, impactantes  y llamativos  delicadamente adornados con perlas y cristales de Swarovski.

Aretes en filigrana Momposina.

Aunque la técnica de filigrana es propia de varios sitios de Colombia como por ejemplo Santa Fe de Antioquia, Ciénaga de Oro, Quibdó y Barbacoas, es en Mompox donde contamos con nuestro equipo de artesanos. Se trata de verdaderos maestros que han aprendido el arte de la filigrana momposina en plata de generación en generación y su principal característica en la perfección y delicadeza no solo en las estructuras si no también en los hilos de plata de menos de un milímetro de espesor y las soldaduras perfectas.

Aretes en filigrana para fiesta

Aunque la filigrana es propicia para cualquier ocasión es decir para usar en la oficina , en una reunión de amigos , una simple salida al cine también tienen mucho uso los aretes en filigrana para fiesta u ocasiones especiales. En este caso es adornada con delicados tejidos de piedras preciosas o semi preciosas y también Cristales de Swarovski.  Comprar aretes en filigrana momposina te resultará fácil y divertido en nuestro sitio, podrás hacer tu búsqueda indagando en nuestras colecciones pero también haciendo click directamente en nuestra tienda

Pin It on Pinterest

× ¿Cómo puedo ayudarte?