fbpx

TIENDA

Etnia Contemporanea

Aretes para fiesta

Comprar aretes para fiesta

Esta es una maravillosa ocasión para adquirir piezas únicas que fácilmente se pueden convertir en las preferidas de tu joyero. Para las noches es ideal el brillo de cristales como los cristales de Swarovski que ofrecen un colorido y destellos espectaculares y que harán de tu rostro el centro de atención del evento. Algo clave a tener en cuenta es el peso de los aretes. Recuerda que el uso continuo de pendientes muy grandes puede desencadenar que poco a poco se te desgarre el orificio de tus orejas. Un peso medianamente normal para unos aretes grandes de fiesta puede estar alrededor de los 8 , 9 o 10 gramos cada uno.

Aretes según el tipo de rostro

Los aretes tipo Chandellier estos serán ideales para un rostro alargado siempre y cuando éstos no sean demasiado largos. Si se trata de un rostro redondo van perfecto los aretes de longitud vertical que se extiendan hacia abajo y no tanto hacia los lados como sucede con los chandellier. Si hablamos de un rostro ovalado, en este caso sería perfecto el uso de aretes en forma de candonga o redondos o topos minimalistas en forma geométrica . Si tenemos un rostro cuadrado debemos procurar aretes en cadenao tirilla con un diseño, piedra o cristal en la parte inferior. Finalmente si nuestro rostro está enmarcado en una forma Triangular debemos procurar diseños en forma de gota que compensan de forma ideal el volumen de la cara.

Pendientes Chandellier

para fiesta el ícono de los aretes para fiesta le corresponde a los Chandellier. Se trata de un tipo de diseño de aretes para ocasiones especiales. También conocidos como «candelabro», son los preferidos con ocasión de las alfombras rojas de las famosas. Toman su nombre de la forma que adoptan en ocasiones de «candelabro» abriéndose en diferentes ramas que cuelgan dando lugar a joyas espectaculares llenas de luz, brillo y color.

Pin It on Pinterest

× ¿Cómo puedo ayudarte?