fbpx

TIENDA

Etnia Contemporanea

Aretes Grandes

Aretes de moda en Colombia

Los aretes grandes se han convertido en una excelente alternativa a la hora de querer marcar tendencias porque se pueden ajustar a modas de colores, de estilos y formas. Para usar aretes grandes es recomendable que tu cuello sea de un tamaño estándar o largo (no son recomendables para mujeres con cuellos muy cortos) ya que te hará ver y sentir más estilizada y sin duda serás el centro de las miradas. Si no te cuesta llamar la atención y ser el centro de las miradas ésta opción es recomendada para ti.

Joyería Artesanal Colombiana

Cuando hablamos de joyería artesanal hacemos referencia a piezas únicas elaboradas a mano, es decir lo contrario a una producción masiva a través de la cual se fabrican miles de piezas a la vez, todas exactamente iguales. Aretes grandes, pequeños, topos, anillos, cadenas, Ear cuffs , tocados para el cabellos etc son algunas de las tipologías que elaboradas en manos de artesanos se constituyen en verdaderas joyas artesanales ideales para las personas amantes del diseño.

Cómo usar los aretes grandes

Una de las prácticas más frecuentes cuando se usan aretes grandes es tener el cabello recogido, puede ser con un look muy estilizado o simplemente con una coleta. De esta manera tus pendientes resaltarán de forma contundente. También es frecuente la ausencia de cadenas y collares y otro tipo de accesorios  ya que por una parte se busca es dar protagonismo a la cara y por otra se logra evitar una apariencia  demasiado recargada.

Pin It on Pinterest

× ¿Cómo puedo ayudarte?