fbpx

TIENDA

Etnia Contemporanea

Anillos grandes

Anillos de moda

En etnia Contemporánea encuentra piezas de moda en diferentes tipos. Por ejemplo anillos  con cristales de Swarovski, anillos esmaltados , anillos con flores convertidas en metal , anillos en filigrana elaborados en colaboración con artesanos de diferentes partes del país.

En qué dedo usar el anillo de compromiso

Esta es una de las preguntas más frecuentes que recibimos. Existe para la mujer la tradición de llevar el anillo de compromiso en el dedo anular de la mano izquierda. El dia de la boda los novios entregan la argolla de matrimonio para ser portada tanto él como ella, en el dedo anular de la mano derecha. Después de las nupcias la novia traslada su argolla de compromiso en el mismo dedo que lleva la argolla de matrimonio a manera de pisa argolla y como símbolo de la consolidación del amor.

Cómo usarlos ? 

Se trata de una pieza fundamental en el joyero de cualquier mujer. Solo debes de tener en cuenta que tanto tus manos como tus dedos sean proporcionales al tamaño de la joya que vas a usar.   Actualmente está en tendencia el uso de esta tipología en todos los dedos de las manos combinando tamaños grandes y pequeños  o combinando miniaturas entre si.

Cómo cuidar tus anillos 

El cuidado de los anillos tendrá que ser muy exigente.  De todas las tipologías de joyas los anillos son tal vez los que más sufren de rasguños, cambios de apariencia principalmente en el color o deformaciones por golpes.

Procura no exponerlos demasiado al contacto con cremas y perfumes. Para las piezas que son en plata u oro existen en el mercado líquidos protectores que con solo sumergirlos por unos segundos recobraran su apariencia inicial y su brillo.

Suscríbete a nuestro Newsletter y disfruta de primicias y descuentos.

*Aplican condiciones y restricciones | Los datos suministrados están seguros bajo las leyes colombianas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?