fbpx

TIENDA

Etnia Contemporanea

Anillos grandes

Anillos de moda

En etnia Contemporánea encuentra anillos de moda en diferentes tipos. Por ejemplo anillos grandes con cristales de Swarovski, anillos esmaltados , anillos con flores convertidas en metal , anillos en filigrana elaborados en colaboración con artesanos de diferentes partes del país.

En qué dedo usar el anillo de compromiso

Esta es una de las preguntas más frecuentes que recibimos. Existe para la mujer la tradición de llevar el anillo de compromiso en el dedo anular de la mano izquierda. El dia de la boda los novios entregan la argolla de matrimonio para ser portada tanto él como ella, en el dedo anular de la mano derecha. Después de las nupcias la novia traslada su argolla de compromiso en el mismo dedo que lleva la argolla de matrimonio a manera de pisa argolla y como símbolo de la consolidación del amor.

Cómo usar Anillos grandes de plata

Los anillos grandes son una pieza fundamental en el joyero de cualquier mujer. Solo debes de tener en cuenta que tanto tus manos como tus dedos sean tambien lo suficientemente grandes como para que la joya pueda ser exhibida en equidad de proporciones. Si el anillo es demasiado grande lo ideal es usarlo en el dedo índice y de esta manera no te causará mayores molestias.

Pin It on Pinterest

× ¿Cómo puedo ayudarte?