fbpx

TIENDA

Etnia Contemporanea

Anillos en filigrana

Mostrando todos los resultados 5

Comprar anillos en filigrana

Los anillos en filigrana que encontrarás en Etnia Contemporánea están elaborados por maestros artesanos que han aprendido el arte de la filigrana de generación en generación y que encuentran en este maravilloso oficio el sustento para sus familias.

Una de las técnicas de elaboración de joyas que más caracterizan a nuestra marca es la filigrana caracterizada por diseños en hilos de plata que entorchados dan forma a suntuosas piezas que son únicas, nunca encontrarás una pieza igual a la otra.

En nuestro sitio web te ofrecemos anillos en filigrana grandes como el de la colección Entre Sueños pero también anillos en filigrana pequeños como los de la cápsula Mini Me.

Joyería artesanal colombiana

La joyería artesanal Colombiana recorre hoy muchas zonas y destinos alrededor del mundo. En el caso de la filigrana por ejemplo en Colombia nos hemos venido distinguiendo por nuestras piezas con soldaduras limpias y diseños perfectos y delicados que hablan por sí solo de la  calidad y el esmero con los cuales son construidas las joyas.

Los anillos de la cápsula Mini Me o nuestro icónico anillo Atrapasueños  son una clara muestra de la calidad de la que hablamos.  La técnica artesanal de Mompox es mezclada con nuestro estilo de diseño contemporáneo dando lugar a diseños diferentes y modernos que podrás disfrutar en toda ocasión.  Anillos en filigrana como el anillo cóncavo, el anillo aro, el anillo corazón y el anillo Rose son solo una pequeña muestra que podrás convertir en regalo para cualquier ocasión o simplemente una forma de realzar y destacar tu propia belleza.

 

 

Pin It on Pinterest

× ¿Cómo puedo ayudarte?