fbpx

TIENDA

Etnia Contemporanea

Comprar Aretes Pequeños en plata

Aretes en plata

Todos nuestros aretes en plata  están elaborados por maestros artesanos Colombianos. Esos  han aprendido el oficio de generación en generación haciendo de este oficio una de las más representativas tradiciones Colombianas

Aretes de Plata de Gran Calidad

Cada uno de los procesos requeridos para la elaboración de nuestros aretes en plata es supervisado de forma minuciosa. Buscamos  llevar hasta ti aretes de altísima calidad que van a perdurar de generación en generación.  Desde el proceso de diseño proyectamos la ergonomía ideal para que puedas portar una pieza con la cual te puedas sentir cómoda además de bella.

Los artesanos dispuestos para llevar a cabo cada uno de nuestros diseños son verdaderos maestros. Ellos  se han formado desde muy niños y que llevan el oficio de la joyería muy arraigado en su cotidianidad. Conocen cada uno de los detalles requeridos para que tus joyas que perduren en el tiempo , y sean resistentes a todo tipo de uso.  Recuerda  lo más importante  todas nuestras joyas son intervenidos con todo el amor propio de nuestros artesanos Colombianos.

Aretes en plata de todos los tamaños

En nuestro sitio web podrás encontrar aretes de diversos tamaños desde topos o dormilonas hasta tipo aretes largos o tipo  chandelier ideales para toda ocasión. Podrás usarlos para  una tarde perfecta de amigas después de una larga jornada de trabajo hasta la más exquisita de las bodas o eventos de sociales. Para nuestros aretes tipo Chandelier  usamos los exquisitos cristales de Swarovski que otorgan un extraordinario brillo y colorido a cada una de nuestras colecciones creadas especialmente para ti.

Pin It on Pinterest

× ¿Cómo puedo ayudarte?