fbpx

TIENDA

Etnia Contemporanea

Anillos pequeños

Mostrando todos los resultados 7

Argollas de matrimonio diferentes

En el mundo de la globalización siempre estamos buscando cómo diferenciarnos y el diseño para tus alianzas o anillos pequeños  de matrimonio no son la excepción. Podemos diseñar tus argollas de matrimonio inspirándonos en algún relato que haya sido importantes para ti y tu pareja. Cuándo se conocieron, cuándo se dieron el primer beso , cuando te presentó ante sus padres etc. Solo necesitamos escuchar tu historia y te prometemos hacer un diseño único que te permita recordarla para toda la vida .

Diseña tus propias alianzas

En Etnia Contemporánea tendrás la opción de diseñar tus propias alianzas, incluso de participar del proceso de elaboración si así lo requieres . Te brindamos las herramientas que necesites e insumos necesarios para pasar una jornada divina que permite poner tu toque personal a las alianzas que te acompañaran a ti y a tu pareja por el resto de la vida. Tendrás la guia de Victoria Sánchez nuestra Directora Creativa para hacer una pieza extraordinaria.

Están de moda los anillos pequeños?

Te tenemos que dar un Siiii rotundo a esta pregunta.  Los anillos pequeños están en súper tendencia.  Puedes usar  uno, dos o tres en cada uno de los dedos de las manos , ideal si son argollitas sencillas en diferentes diseños y materiales.   Otra forma de uso que prevalece es el uso de anillos en los dedos pulgares que sin duda  denotan irreverencia, seguridad y carácter.

Si quieres conocer nuestras posiblidades de anillos te invitamos a explorar en la categoría de anillos grandes, pequeños, en plata en bronce y los más WOW los electroconformados.

Pin It on Pinterest

× ¿Cómo puedo ayudarte?